Mariano Bilinkis


marianobilinkis.com

15 años, 15 bandas, 15 temas… ¿Algo más podés pedir? Day Tripper celebra su aniversario con el lanzamiento de un discazo de reversiones que incluye grandes clásicos del rock nacional interpretados por algunos de los grupos más importantes de nuestra música.

Sí, para festejar los 15 años del programa que alegra las tardes de todos los argentinos decidimos juntar en un mismo disco a Massacre, Richard Coleman, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Carajo, El Bordo, Estelares, Tan Bionica, Los Tipitos, Los Autenticos Decadentes, Kapanga, Salta la Banca, Adrian Barilari, Naranjos, Horcas y Cadena Perpetua. Además, de la participación especial de Sergio Pángaro y Babasónicos. Y entre todos generaron algunas de las versiones más creativas e impresionantes de clásicos del rock argentino como Kanishka de Los Brujos, El Final es en donde partí de La Renga, Crimen de Gustavo Cerati y Ella es un ángel de Pappo entre otros tantos temas.

Conducido por Juan Di Natale, Day Tripper se ha convertido a lo largo de los años en un clásico de Rock&Pop. Mezclando música, humor, actualidad y entretenimiento el programa es una guía completa y delirante para el viajero más exigente. Junto a Diego Della Sala y Damian “Arabe” Ramil Day Tripper es, desde hace 15 años, el viaje de todas las tardes para disfrutar el verdadero espíritu del rock.


Fuente: web Rock & Pop