A los 19 años entró como asistente en Estudios Panda. Trabajó junto a notables ingenieros de Argentina y con ingenieros de EEUU e Inglaterra como Phill Brown, Thom Russo, Cesar Sogbe, Andrew Weiss y Robert Carranza.

Tras reunir la experiencia y las herramientas para estar al frente de las sesiones de estudio, trabajó en más de 150 producciones discográficas.

Realizó trabajos de mezcla para artistas como Las Pelotas, Catupecu Machu,  Estelares, Gondwana, La Mississippi, Diego Frenkel, Los Autenticos Decadentes, Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo, Lo´ Pibitos, Eric Mandarina, Todo Aparenta Normal, Guauchos entre otros.

Desde 2011 está a cargo del estudio Cerati de Radio Metro en donde ha mezclado en vivo para cientos de bandas argentinas e internacionales.

Su fascinación por la música y la tecnología, sumada a su pasión por transmitir conocimientos, lo llevó a crear Sonido Artístico, una productora de Workshops que brinda conocimientos de excelencia sobre grabación, mezcla y producción artística a quienes se dedican profesionalmente al sonido y la música. Para conocer las propuestas de Sonido Artístico te invitamos a visitar su pagina web www.sonidoartistico.com

Eric Mandarina

Ver Créditos
Presiona la barra espaciadora
1 9